1,168,757 visitas

MIDE conmemora el 141 aniversario de la muerte del Prócer Juan Pablo Duarte y Diez

17/07/2017
   

MIDE conmemora  el  141 aniversario de la muerte del Prócer Juan Pablo Duarte y Diez

El Ministerio de Defensa depositó en el Mausoleo del Parque Independencia, una ofrenda  floral en conmemoración al 141 aniversario  de la muerte del prócer Juan Pablo Duarte y Diez, como una forma de enaltecer los valores patrios con sentido de justicia histórica y deber cívico militar, en honor a los hombres que ofrendaron sus vidas por los ideales de nuestra independencia.

 

La ofrenda floral fue realizada por la Guardia de Honor, escoltada por las comisiones de Oficiales Generales,  Almirante, Oficiales Superiores y Subalternos de las instituciones castrenses.

 

El acto inició  con las notas gloriosas del Himno Nacional, interpretadas por la Banda de Música del Ejército de República Dominicana, luego la orden del día a cargo del Segundo Teniente José Bienvenido Cohen Castillo, ERD.   

 

La semblanza del prócer Juan Pablo Duarte, fue leída por el   Coronel Socarte Suazo, ERD.

 

En la conmemoración   estuvieron presente, el   Contralmirante Roger Tomás Mora Jiménez, ARD., y  el General de Brigada   Miguel Ángel  García Burgos, ERD.

 

El acto finalizó con las notas del Himno a Duarte, interpretadas por la Banda de Música del Ejército de República Dominicana.

 

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.








Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA