1,185,918 visitas

Ministro de Defensa y Director PN coordinan Plan Apoyo Navidad Segura 2017


   

Ministro de Defensa y Director PN coordinan Plan Apoyo Navidad Segura 2017

El Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem y el Director General de la Policía Nacional mayor general  ingeniero, Ney  Aldryn  Bautista Almonte, se reunieron ayer viernes para coordinar las acciones de apoyo de las Fuerzas Armadas al plan Navidad Segura 2017 que desarrollará la institución del orden en el mes de diciembre.

 

En el encuentro participaron los Comandantes Generales del Ejército, mayor general Braulio A. Alcántara López; de la  Armada, Vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, y de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto, Luis Napoleón Payan Díaz.

 

Estuvieron presentes en la reunión además, el Contralmirante ARD, Rafael Lee Ballester, J-3 Director de Operaciones del MIDE; el general de brigada ERD, Pablo G. Cavallo Feliz, Comandante del Comando Conjunto Metropolitano de las Fuerzas Armadas; el general de brigada Neivis L. Pérez Sánchez, Subdirector de la Policías Nacional; el general de brigada Ramón Ciriaco Núñez, Director Central de Prevención de la PN;  y el coronel piloto FARD, Ricardo A. Castillo Terrero, Comandante de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN).

 

La reunión se desarrolló en el despacho del Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Paulino Sem.

 

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.









Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA