1,185,916 visitas

MINISTERIO DE DEFENSA (MIDE) ENTREGA VIVIENDA EN HATO MAYOR


   

MINISTERIO DE DEFENSA (MIDE) ENTREGA VIVIENDA EN HATO MAYOR

HATO MAYOR DEL REY.- El Plan Social del Ministerio de Defensa (MIDE) entregó una vivienda amueblada a una humilde señora residente en la calle 30 de Mayo del barrio de Punta Garza, en Hato Mayor, quien recientemente perdió a su esposo víctima de una enfermedad.

 

La beneficiada  fue la señora Ramona Gonzales Aponte, de 50  años de edad, a quien hace varios meses el Ministro de Defensa, teniente general ERD, Rubén D. Paulino Sem le había ofrecido, junto a su esposo enfermo, construirles una vivienda. El esposo murió antes de ver realidad el sueño cumplido de tener su vivienda.

 

La casa fue entregada a la señora González Aponte, equipada con juego de muebles, comedor, nevera, estufa con su tanque, lavadora, un televisor pantalla plana, camas entre otros utensilios para uso del hogar.

 

Luego de cortar la cinta para dejar inaugurada la vivienda, Paulino Sem, en compañía del gobernador y el senador de la provincia, entregó las llaves a la señora, quien agradeció el gesto humanitario del Ministro de Defensa “y le pido a Dios le dé larga vida y salud para que continúe ayudando a otras personas que tanto lo necesitan”.

 

Al entregar las llaves a la señora, Paulino Sem destacó que el Ministerio de Defensa, a través del Plan Social de las Fuerzas Armadas realiza diversas obras de bien Social, pero no es común entregar viviendas a personas que no pertenezcan a instituciones militares del país. Sin embargo, dijo que este caso fue un compromiso que asumió frente al esposo de la beneficiaría, hoy fallecido.

 

Resaltó que "Hato Mayor es la provincia donde hemos hecho más acciones cívicas  y actividades para ayudar a los más necesitados de nuestro país, para lo cual siempre hemos contado con el apoyo del senador Rubén Toyota y las autoridades de la provincia".

 

El acto de entrega de la vivienda estuvo encabezado por El Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Rubén D. Paulino Sem, acompañado del  Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas; el señor Rubén Darío de la Cruz (Rubén Toyota), Senador de la provincia de Hato Mayor; el Gobernador Provincial, Manuel de la Cruz, oficiales generales, oficiales superiores y la licenciada, Anra  Peña, Directora del Plan del plan Social de las Fuerzas armadas.

 

La entrega está  contemplada dentro de los planes estratégicos de ayuda y solidaridad que las Fuerzas Armadas ejecutan a través de la Acción Cívica  que realiza el Ministerio de Defensa (MIDE) a personas de la clase civil

 

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.









Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA