1,432,851 visitas

Ministerio de Defensa RD condecora al Ministro Defensa de China Taiwán


   

Ministerio de Defensa RD condecora al Ministro Defensa de China Taiwán

El Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem condecoró con la “Orden del Mérito Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz, Placa de Plata”, al Capitán General Piloto (r), Faroc, Feng Shih-kuan, Ministro de Defensa Nacional de la República de China Taiwán, por sus permanentes aportes al desarrollo y profesionalización de los miembros de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana. 

La actividad   inició con el recibimiento y la rendición de honores de estilo por parte de   la Guardia de Honor del MIDE, dirigida por el Coronel paracaidista FARD, Ulises Guzmán,  acto realizado en la explanada frontal del edificio del Ministerio de Defensa. 

Durante la ceremonia de bienvenida del Ministro de Defensa taiwanés se interpretaron las notas del  himno de las Fuerzas Armadas Dominicana y se procedió al pase de revista.

La condecoración fue impuesta por el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem, dando cumplimiento al decreto No.195-17 del dos de mayo  del año en curso, emitido por el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, en su condición de Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. 

De igual modo, en un acto de reciprocidad  el Capitán General Piloto (r), Faroc, Feng Shih-Kauan, Ministro de Defensa Nacional de la República  de China Taiwán, impuso la condecoración con “La Orden de la Bandera Resplandeciente, con Grado de Gran Cordón”, al Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem por sus encomiables esfuerzos en beneficio del fortalecimiento de las relaciones Militares entre ambos países. 

En la ceremonia  estuvieron presente, el Excelentísimo, Embajador Extraordinario y plenipotenciario de la República de China Taiwán en República Dominicana,  Valentino Ji ZenTang  y el   Estado Mayor  General de las Fuerzas Armadas.

 

 Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA