1,260,086 visitas

Ministro de Defensa entrega propiedades a 102 aspirantes al CIUTRAN, en la Base Naval de Las Calderas, Baní


   

Ministro de Defensa  entrega   propiedades  a 102  aspirantes al CIUTRAN, en la Base   Naval de Las Calderas, Baní

El Ministerio de Defensa (MIDE) proveyó de indumentarias y otros avituallamientos militares a los conscriptos de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN) apostados en la Base Naval de Las Calderas, provincia Peravia, Baní. 

 

Las propiedades fueron entregadas directamente por el Teniente General, ERD, Rubén Darío Paulino Sem, a los 102 aspirantes al CIUTRAN, quienes luego del entrenamiento recibido pasarán a fortalecer el apoyo a la seguridad ciudadana que realiza el MIDE junto a la Policía Nacional.

 

La entrega consistió en botas, chamacos camisetas, mochilas y ropas interiores entre otras. 

 

En la actividad estuvieron el Mayor General ERD, José Eugenio Matos de la Cruz, Viceministro de Defensa para Asuntos Militares;  el  Comandante Naval Sur, el Contralmirante, ARD, Rafael Tomas González Tejada; el Capitán de Navío Rolando Fermín Ovalle, ARD., Comandante de la Base Naval Las Calderas y el Coronel Piloto Ricardo Castillo Terrero Comandante de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila, (CIUTRAN). 

 

Luego de la entrega Paulino Sem, felicitó a los instructores y participantes por la buena disposición y además supervisó los cuarteles que están utilizando en  dicho entrenamiento.


 Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.









Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA