1,310,899 visitas

Solicitan a diputados agilizar proyectos fortalecerán seguridad ciudadana

06/09/2018
   

Solicitan a diputados agilizar proyectos fortalecerán seguridad ciudadana

SANTO DOMINGO. -El Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem solicitó a la Cámara de Diputados agilizar la aprobación de varios proyectos de ley sometidos por el Ministerio de Defensa (MIDE), los cuales contribuirán a incrementar la seguridad ciudadana.

 

La solicitud fue hecha durante un desayuno en el MIDE con los miembros de la Comisión Permanente de Interior y Policía del hemiciclo, en el cual fueron presentados a los legisladores los nuevos comandantes del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana y otros altos mandos militares.

 

“Lo que solicitamos es agilizar el conocimiento y aprobación de  varios proyectos que hemos sometido, los cuales contribuirán a un  mejor funcionamiento de nuestras Fuerzas Armadas y fortalecerían el trabajo para incrementar la seguridad ciudadana”, dijo Paulino Sem.

 

En el encuentro fueron presentados el  Vicealmirante ARD, Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las Fuerzas Armadas; el Mayor General, ERD Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército; el Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD, Comandante General de la Armada; el Mayor General Piloto, FARD, Richard Vázquez  Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Mayor General ERD, José Eugenio Matos De la Cruz, Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 

También, el  Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional   y el General de Brigada, ERD Carlos M. Aguirre Reyes, director de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP). 

 

En la actividad participaron los diputados que integran la Comisión Permanente de Interior y Policía, encabezados por su presidente Manuel Orlando Espinosa. Además, el  Diputado Elías Serulle, presidente la Comisión Permanente  de Defensa y Seguridad de la Cámara de Diputados.

 

Espinosa, tras valorar el excelente trabajo realizado en la línea fronteriza, expresó su agradecimiento a Paulino Sem por la realización del encuentro y lo felicitó por su confirmación como Ministro de Defensa.

 

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA