1,293,074 visitas

MIDE promoverá en cuerpos castrenses consumo productos elaborados por productores nacionales


   

MIDE promoverá en cuerpos castrenses consumo productos elaborados por productores nacionales

SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Defensa (MIDE) promoverá en los cuerpos armados del país el consumo de productos de primera necesidad elaborados por pequeños productores en diferentes provincias, para fomentar el desarrollo del mercado nacional.

           

Con el objetivo de conocer nuevos productos elaborados por ese sector, se reunieron hoy el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem, el Viceministro de Producción y  Desarrollo del Ministerio Administrativo  de la Presidencia, (MAPRE),  Juan Pumarol  y  el   Director del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero José Casimiro Ramos.

 

En la reunión los funcionarios conversaron sobre los nuevos productos a ser presentados para el consumo en los cuerpos castrenses y ayudar a los pequeños empresarios, entre los cuales figuran el café, cocoa (o cacao), arroz, orégano, miel, vinagre y vino entre otros, los cuales llegaran a bajo costo y con “una excelente calidad”.

 

Durante el encuentro, Paulino Sem estuvo acompañado del Mayor General, ERD, Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana; el Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD, Comandante General de la Armada de República Dominicana y el Mayor General Piloto, FARD, Richard Vázquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

           

La actividad contó con la participación de directores de algunas dependencias y oficiales general de mesa de los diferentes comedores de instituciones del Ministerio de Defensa (MIDE).

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA