1,310,894 visitas

Acto de apertura de la Primera Convención Nacional de los Auxiliares Navales Dominicanos

26/10/2018
   

Acto de apertura de la Primera Convención Nacional de los Auxiliares  Navales Dominicanos

Acto de apertura de la  Primera Convención Nacional de los Auxiliares  Navales Dominicanos, la cual tendrá  como tema principal,  la función del auxiliar naval dominicano frente a los desastres naturales, las catástrofes aéreas, terrestres y navales, la protección del medio ambiente y el sector turístico.

Los Auxiliares Navales Dominicanos son un cuerpo civil voluntario uniformado que asiste a la Armada Dominicana en labores de búsqueda y rescate, protección al medio ambiente y promover la seguridad marítima para operadores de botes de recreo,  pescadores y gente de mar. Sus operaciones de búsqueda y rescate se ejecutan  bajo la coordinación del Centro de Operaciones Marítimas de la Armada Dominicana (M-3).

El Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén D. Paulino Sem, ERD, asistió  a esta actividad, con  la honrosa representación  del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional  de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

 También estuvieron el Ministro del MIREX, el Comandante General de la Armada, entre  otras autoridades civiles y militares.

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA