1,316,400 visitas

Escuela Vocacional de San José de Las Matas gradúa 1ra. promoción de estudiantes

24/11/2018
   

Escuela Vocacional de San José de Las Matas gradúa 1ra. promoción de estudiantes

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), celebraron la 1ra. graduación del recinto de San  José de Las Matas (SAJOMA) en la cual fueron graduados 306 estudiantes.

        

          Los cursantes   recibieron 12 acciones  formativas  por las cuales  optaron entre ellas: Ebanistería, Tapicería, Informática, Inglés, Electricidad Automotriz, Electricidad Residencial,  Producción  en Abono Orgánico, Producción en Invernadero , Belleza,  Lencería y Manualidad Navideña, además  fueron entregado reconocimientos a los estudiantes de más alto rendimiento académico.

 

         Las Escuelas Vocacionales son           una dependencia del Ministerio de Defensa, cuya  misión es capacitar a los y  las participantes en sus programas, sean militares, policías o ciudadanos en general, como técnicos  calificados con las competencias básicas que les permitan incorporarse al mercado laboral productivo, inculcando en ellos una cultura de emprendedurismo para fortalecer de este modo contribuir al desarrollo social y económico del País.

 

El acto fue encabezado  por el Ministro de la Presidencia,  el Lic. Gustavo Montalvo, el Viceministro para Asuntos Militares en representación  del Ministro de Defensa, los miembros del Estado Mayor de las FF.AA., y  el Director General DIGEV  y otras autoridades civiles y militares.

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA