1,452,416 visitas

MÁS DE MIL 500 PERSONAS DE MAO SE BENEFICIAN DEL OPERATIVO MÉDICO Y DE FUMIGACIÒN DEL MIDE

26/08/2019
   

MÁS DE MIL 500 PERSONAS DE MAO SE BENEFICIAN DEL OPERATIVO MÉDICO Y DE FUMIGACIÒN DEL MIDE

MAO, VALVERDE. -Unos mil 526 residentes de esta provincia se beneficiaron hoy de un operativo médico y de fumigación realizado por el Ministerio de Defensa (MIDE), ejecutado por su Dirección del Cuerpo de Sanidad Militar y el Plan Social de las Fuerzas Armadas.

Durante el operativo fueron atendidos 316 personas en medicina general, 395 en odontología, 298 en pediatría, 132 en oftalmología, 96 en cardiología, 84 en medicina interna, 82 en dermatología, 74 en ginecología, 39 en cirugía general y 10 en psicología. También se entregó a los comunitarios consultados medicamentos despachados por la farmacia.

La actividad fue encabeza por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., quien estuvo acompañado del Comandante General del Ejército, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., quienes supervisaron el operativo que benefició a los moradores de esa comunidad, entre ellos niños, adultos y ancianos que recibieron asistencia médica en diferentes especialidades, además del donativo de los medicamentos y prótesis dentales.

Simultáneamente fue realizado un operativo de fumigación en los barrios de esta comunidad durante el cual, además, se entregaron raciones alimenticias, repelentes contra mosquitos y clorox, entre otros.

En la actividad además estuvieron presentes, el Director de Inteligencia del Ejército G-2, el General de Brigada Alexis Ramón Almonte, ERD., los doctores Juan Oviedo, Antonio Cruz Jiminián y Ramón Álvarez, presidentes de las fundaciones que llevan sus nombres respectivamente, el Sr. Quiterio Cedeño, Joselito Echavarría, Rafael Ventura y el Obispo de la Diócesis de Mao, Monseñor Diómedes de León Espinal.

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA