1,770,497 visitas

Ministro Defensa juramenta Consejo Directores del INSUDE


   

Ministro Defensa juramenta Consejo Directores del INSUDE

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Defensa Teniente General ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa juramentó a los miembros del Consejo Directivos del Instituto Superior para la Defensa “Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE), órgano que rige el Sistema Educativo de las Fuerzas Armadas.

El organismo estará dirigido por el General de Brigada ERD, Francisco Ovalle Pichardo, a quien Díaz Morfa felicitó en su discurso de juramentación y lo estimuló para alcanzar los éxitos durante el proceso de adecuación a la oferta curricular vigente ante la demanda  profesional que exigen los nuevos tiempos.

Ovalle  Pichardo, conducirá el Plan de Gestión del Sistema de Educación para la Seguridad y Defensa, y asume como director del INSUDE donde tendrá diversas responsabilidades en el nivel superior educativo de las FF. AA.

El Ministro de Defensa reconoció en Ovalle Pichardo confianza y seguridad, integridad, ética profesional y el profundo sentido del deber, para alcanzar los objetivos propuestos en cuanto a lograr la excelencia, calidad y superación de todas las academias y escuelas militares.

Tras juramentarse, los miembros del consejo de directores sostuvieron un primer encuentro con el rector, decanos de facultades, directores de academias, escuelas de graduados y programas de capacitación, reformas, modernización y doctrina del Ministerio de Defensa. 

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA