2,066,249 visitas

FUERZAS ARMADAS CONTINÚAN REALIZANDO OPERATIVOS PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA

28/12/2020
   

FUERZAS ARMADAS CONTINÚAN REALIZANDO OPERATIVOS PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA

El Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas hace despliegue de tropas y ejecuta el operativo “Seguridad y Vida” por instrucciones del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona.

El acto de lanzamiento se desarrolló́ en el Palacio de la Policía Nacional y estuvo encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante del Comando Conjunto Unificado y la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Director de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez González, acompañados también de los Comandantes Generales del Ejército y la Armada de República Dominicana, Directores Regionales de la Policía y otras autoridades militares.

Las tropas están distribuidas en distintos puntos estratégicos del Gran Santo Domingo y asimismo de manera simultánea en todo el territorio nacional.

Este dispositivo está orientado a proteger a la población y combatir la enfermedad de la COVID-19 haciendo un llamado a la población a ser conscientes y actuar con moderación en las festividades.

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA