2,066,363 visitas

MINISTERIO DE DEFENSA Y POLICÍA NACIONAL COORDINAN TAREAS PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA

29/12/2020
   

MINISTERIO DE DEFENSA Y POLICÍA NACIONAL COORDINAN TAREAS PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA

El año que termina ha exigido importantes esfuerzos adicionales a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en su labor habitual para coordinar las tareas de apoyo a los esfuerzos del Gobierno y de la sociedad para contener la pandemia que ha trastornado la cotidianidad y afectado el comportamiento de las personas en todos los continentes, realidad a la cual no escapa la República Dominicana.

 

Miles de horas hombre de policías y militares de todos los rangos y especialidades, se han invertido en servir a la sociedad en este episodio crucial que ha cambiado nuestro estilo de vida tradicional y las relaciones humanas.

 

Como máximos responsables de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, queremos reconocer la dedicación de los integrantes de nuestras instituciones en la respuesta dada a la sociedad.

 

Ante el inicio de un nuevo año, también es nuestra responsabilidad decirle a soldados y policías que comandamos, que si bien ya vemos una luz en el escenario, aún nos quedan importantes jornadas de servicios a la Patria y a nuestro pueblo. Jornadas igualmente complejas que exigen de nuestros militares y policías, continuar coordinando esfuerzos, trabajando unidos, para seguir realizando las acciones que la sociedad espera de nosotros.

 

Militares y policías se han dado la mano en el cuidado de la seguridad ciudadana y en múltiples actos del servicio. Como nunca antes, el Ministerio de Defensa y la Dirección General de la Policía Nacional han coordinado sus acciones y marchado juntos por el bien del país.

 

Para enfrentar con éxito los retos del Año Nuevo 2021, debemos acentuar la colaboración, el trabajo coordinado y la comprensión entre los policías y soldados,

 

Para dar respuestas a nuestro pueblo y cumplir la sagrada misión de apoyar los esfuerzos para detener el COVID-19.

 

Como parte de las acciones coordinadas en el inicio del 2021, comisiones integradas por altos oficiales de nuestras instituciones, visitarán campamentos militares y policiales para llevar el mensaje de armonía en las acciones en favor de la sociedad.

 

Igualmente es importante que todos los integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, asuman en la práctica el compromiso de continuar respetando el ordenamiento que rige la sociedad, estando todos obligados a cumplir la ley, sin importar rango o posición; por tal razón, incidentes en los cuales han estado involucrados algunos de nuestros miembros, están siendo investigados para tomar las acciones de acuerdo a nuestros reglamentos.

 

Deseamos que Dios, Padre Celestial, derrame muchas bendiciones para todos los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas y sus familias. De nuestra parte, seguiremos trabajando por el engrandecimiento de nuestras instituciones y por el bienestar de todos sus miembros.

 

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA