Escudo

Logo

2,441,659 visitas

OFICIAN MISA EN EL MIDE EN CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE ÉTICA


   

OFICIAN MISA EN EL MIDE EN CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE ÉTICA

SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Defensa (MIDE) celebró, con una eucaristía el Día Nacional de la Ética Ciudadana, oficiada en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, con la cual se honró la figura del Ex-Presidente Ulises Francisco Espaillat, y cumplir con uno de los objetivos estratégicos de las Fuerzas Armadas de inculcar valores éticos a los miembros de los cuerpos castrenses para que con sus acciones asuman una conducta ejemplar frente a la sociedad.

 

La actividad se realizó, además, en apoyo a los lineamientos de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), que dirige la Dra. Milagros Ortiz Bosch, para impulsar un cambio de cultura en la gestión gubernamental del funcionario público, haciendo énfasis en la ética, la integridad y la transparencia para contribuir al bien común en la República Dominicana.

 

La Homilía fue oficiada por el reverendo Diácono Coronel Elías Caamaño, ERD., y estuvo encabezada por el Coronel Juan Pérez Richiez, ERD, coordinador de la comisión de ética pública del Ministerio de Defensa, en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD. A la eucaristía también asistieron Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Clases y Alistados.

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA