1,293,077 visitas

NOTICIAS

 El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., recibió en su despacho la visita del Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno de España. Leer más »

 Miembros del Ministerio de Defensa (MIDE) se reunieron con representantes del Comando Sur de los Estados Unidos, responsables de la organización del ejercicio “Fuerzas Aliadas Humanitarias (FAHUM-2019)”, con el objetivo de analizar el esquema propuesto para la ejecución de este. Leer más »

 SAN JUAN DE LA MAGUANA. - El Ministerio de Defensa (MIDE) conmemoró hoy el 173 aniversario de la Batalla de La Estrelleta con diversos actos realizados en el municipio de Las Matas de Farfán, de la provincia de San Juan de la Maguana. Leer más »

 SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Defensa y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), anunciaron el “X Clásico de Golf Copa MIDE – 2018”, a realizarse el sábado 6 de octubre en el reconocido campo de Golf “Diente de Perro”, Casa de Campo, La Romana. Leer más »

 SANTO DOMINGO. - La Directora de la Dirección General de Compras Contrataciones Públicas, doctora Yokasta A. Guzmán Santos ofreció una charla a los directores de las dependencias del Ministerio de Defensa (MIDE) sobre la aplicación de los procesos de compras y contrataciones en el Estado Dominicano. Leer más »

 SANTO DOMINGO. -Con diversos actos solemnes el Ministerio de Defensa (MIDE) conmemoró hoy el 179 aniversario del natalicio del General de División y “Gran Prócer” Restaurador, Gregorio Luperón. Leer más »

 SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Defensa (MIDE) promoverá en los cuerpos armados del país el consumo de productos de primera necesidad elaborados por pequeños productores en diferentes provincias, para fomentar el desarrollo del mercado nacional. Leer más »

Página 1 de 37





MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA