Presidente Luis Abinader y Ministro de Defensa Junto al Director del ISSFFAA 9

Presidente Luis Abinader y Ministro de Defensa Junto al Director del ISSFFAA Inauguran Nuevas y Modernas Instalaciones

Santo Domingo.- En un emotivo acto encabezado por el excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y el mayor general Celín Rubio Terrero, ERD., el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, (ISSFFAA), inauguró un innovador edificio que albergará una Panadería, un moderno Centro de Monitoreo, los Talleres de Mecánica y diversas Oficinas Administrativas, además de Salón de Belleza, Barbería y otras áreas que fueron remozadas.


La ceremonia, marcada por la presencia de destacadas personalidades de la clase civil, política y autoridades militares, representa un hito significativo en el compromiso del ISSFFAA., con el bienestar de los valientes soldados y sus familias. El nuevo edificio, dotado de instalaciones modernas y funcionales, consolida el esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de quienes dedican sus vidas al servicio de la patria y la comunidad.


El mayor general Celín Rubio Terrero, ERD., Director General del ISSFFAA., compartió su profunda satisfacción por la culminación exitosa de estas importantes obras, “destacando el deber cumplido en la materialización de un proyecto que contribuirá de manera tangible al bienestar de la comunidad militar y sus familias”.

“Hemos trabajo sin pausa ni descanso, porque sabemos que el ISSFFAA es sin lugar a duda la institución que garantiza y solventa el bienestar de los miembros de las FFAA. Y que además de perseverar en nuestro más sagrado deber fortalecerla permanentemente, trabajar por el bienestar por los soldados de la patria de ellos que son el baluarte esencial de donde se sostiene la soberanía nacional, es trabajar por una causa noble, digna y satisfactoria”. Expresó el mayor General Rubio.

Esta iniciativa, refleja el compromiso continuo del gobierno y las Fuerzas Armadas con el desarrollo integral de sus miembros, reconociendo la importancia de proporcionar entornos propicios para el crecimiento personal y profesional de aquellos que sacrifican tanto por la seguridad y la estabilidad del país.

En este acto emblemático, se reafirma la convicción de que el progreso y la prosperidad de la nación están intrínsecamente ligados al bienestar de quienes dedican su vida al servicio de la patria.

Scroll al inicio