La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, encabezó la inauguración del Centro de Atención Integral de las Fuerzas Armadas (CAIFFAA-ARD), destinado a apoyar a hijos de militares diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
La ceremonia contó con la presencia del ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, acompañado de su esposa Varinnia Durán de Fernández, presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), quienes estuvieron junto al comandante general de la Armada, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, y su esposa Rosa Amelia Sánchez de Morillo, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD). Así como también el padre Jesuita Jorge William Hernández Díaz, Presidente del Consejo Directivo del (CAID), el doctor Henry Rosa, Director nacional del Centro Integral para la Discapacidad (CAID) y directiva de ADEOFA, entre otros invitados.
El nuevo centro dispone de áreas especializadas para la atención psicológica, terapias del habla y lenguaje, intervención conductual y orientación psicopedagógica, brindando un acompañamiento integral que impulsa el desarrollo, la comunicación y la autonomía de los niños y niñas. Además, cuenta con profesionales capacitados y equipos tecnológicos de última generación que facilitan la detección temprana, el tratamiento individualizado y la inclusión social, fortaleciendo las capacidades y el bienestar de las familias militares.