WhatsApp Image 2021-07-13 at 1.43.09 PM

ADEOFA dona confesionario a parroquia del Ministerio de Defensa

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, donó a la Iglesia de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Ministerio de Defensa (MIDE, un confesionario que servirá de escenario para las confesiones de los militares ante los sacerdotes.

El donativo fue entregado por la presidenta de ADEOFA, Sra. Wendy Santos de Díaz, quien entiende la importancia de la fe como centro del sostenimiento espiritual de los soldados mientras cumplen funciones y cuando acuden a confesarse con los sacerdotes militares, la que sirve como fundamento en el seno de sus propias familias.

El mueble confeccionado en madera preciosa, facilitará la realización de uno de los pasos más importantes el cual consiste en la persignación tras el examen de conciencia de los creyentes y como paso previo, para tomar el sagrado sacramento de la comunión.

El donativo se une a la reciente entrega de indumentarias eclesiásticas e implementos para oficiar las misas y servicios parroquiales, realizados a la feligresía por ADEOFA. La donación fue recibida por el Capellán Castrense Coronel Geraldo Isaac Ramírez Paniagua, ERD., quien se mostró agradecido por la donación del confesionario.

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Scroll al inicio