Agenda médica militar para este fin de semana

Agenda médica militar para este fin de semana

La Dirección General de Residencias Médicas y Postgrado del Ministerio de Defensa y la Dirección de Enseñanza y Postgrado del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, inaugurarán su Biblioteca Virtual en un acto que tendrá lugar este viernes 14 de Octubre, a las 1000AM en el 5to piso del Hospital Central de las FF.AA.

De igual forma, los Hospitales Militares de la Fuerza Aérea “Dr. Ramón de Lara” y el Central de las Fuerzas Armadas, realizarán este sábado 15 de Octubre la 1ra. Jornada Científica Clínico-Quirúrgica de los Hospitales Militares con el tema: “Enfermedades Infecciosas, Urgencias y Cuidado Crítico en la Actualidad”, que tendrá lugar en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa de 8:00 A.M – 4:00 PM.

La Jornada académica cuenta con el apoyo de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), el Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), el Consejo Nacional de Recertificación Médica (CONAREM) y el apoyo de las universidades UASD, UNPHU, UNIBE y la UCE, estará dedicada al Coronel (r) Médico Cardiólogo Intensivista Dr. Braulio Mateo Martínez, ERD.

Scroll al inicio