Presidente-acompanado-de-autoridades-civiles-y-militares-recorren-zonas-afectadas-por-Fiona-2

Ante el paso del Huracán Fiona Ministro de Defensa recorre región Este

HIGÜEY, PROVINCIA LA ALTAGRACIA. – El Ministro de Defensa Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., encabezó un recorrido para reconocer los daños causados por el huracán, por lo que visitó los sectores los sectores: Antonio Guzmán, San Martín, Savica, el Centro, Mamá Tingó, La Imagen, Los Limones, Urbanización Camelia, Caraballo, la Malena, Santana, entre otros del referido municipio.

Del mismo modo, se apersonó al liceo Gerardo Jansen acompañado del Señor Mártires Bastardo Cedeño, Director del Distrito Educativo 12-01 de Higüey, recinto que es  utilizado como base militar, desde el cual se distribuye el personal asignado para el apoyo a las autoridades civiles.

Entre las autoridades militares que acompañaron al Ministro de Defensa, se encontraban el Inspector General de las Fuerzas Armadas, así como el de cada una de las fuerzas castrenses; también el Comandante del Comando Conjunto Este y los Directores Generales de CIUTRAN y COMIPOL.

De igual forma estuvieron presentes los Directores Regionales y Departamentales de la Policía Nacional de Higüey, Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y el Seibo.

Scroll al inicio