Armada-condecora-altos-mandos-militares-y-policiales-7

Armada  condecora  altos mandos militares y policiales con la Orden al Mérito Naval y reconoce a oficiales retirados y personalidades de la clase civil

Como parte de las actividades conmemorativas del 178 aniversario de su fundación, la Armada de República Dominicana realizó un acto de condecoración y reconocimiento a autoridades militares y policiales, y a distinguidos miembros de la clase civil.

En una solemne ceremonia fueron condecorados con la Orden al Mérito Naval oficiales generales, superiores y subalternos; clases y alistados; del Ejército, Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana y de la Policía Nacional, quienes han dedicado sus vidas en defensa de la patria.

En ese mismo acto, fueron reconocidos 12 oficiales almirantes que fueron puestos en la honrosa posición de retiro recientemente, quienes prestaron servicio a la institución por más de 35 años.

Luego de esto, la Armada entregó unas placas de reconocimiento a personalidades de la clase civil que han realizado grandes aportes en diferentes ámbitos de la sociedad dominicana, para beneficio de la nación y sus conciudadanos.

En su discurso central, el Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, Comandante General de la Armada, señaló sentirse honrado de imponer la medalla Orden al Mérito Naval y de Servicio Distinguido a hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como también, de realizar la entrega de reconocimientos a oficiales almirantes retirados y distinguidas personalidades de la clase civil.

Scroll al inicio