JURAMENTACION ADEOFA-53 (1) (1)

Asociación de Esposas de Oficiales de las FF. AA.  posesiona nueva directiva

SANTO DOMINGO. – La Presidente de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Señora Wendy Santos de Díaz, juramentó a las damas que conforman la nueva directiva de esta dependencia del Ministerio de Defensa (MIDE).

Las nuevas representantes son las señoras Joseline Vásquez Cruz y Joanna Nazarina Andino Luna, Vicepresidentas, así como las señoras Varinnia Altagracia Durán Acevedo De Fernández, Secretaria General; Mencía Higuemota Ortíz Mendoza, Secretaria de Organización; Rosa Albania Hernández Castillo de Sosa, Secretaria de Actas; Esther Jacqueline Jiménez Cruz De Rubio, encargada de Relaciones Públicas, y Chantali Ivannova Martínez Germán, tesorera.

Durante la ceremonia, la señora Santos de Díaz resaltó que cada una de las dirigentes recibía el compromiso otorgado por el Excelentísimo Señor Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, y el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, de velar por el bienestar del soldado y sus familiares para mejorarles la calidad de vida.

La actividad, que inició con las gloriosas notas del Himno nacional y la posterior bendición a cargo del Reverendo Padre Coronel Geraldo Ramírez Paniagua, ERD, estuvo encabezada, por la Presidente de ADEOFA y su esposo, el titular del MIDE, junto a los integrantes del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.

 “Recordarles que un soldado no nace, se hace en la milicia, que es una profesión honorable; ellos son las alas que protegen nuestra nación, por eso para ADEOFA servirles no es un sacrificio, sino un gran privilegio”, expresó Santos de Díaz en su discurso de bienvenida.

Al culminar el acto, fueron firmados los documentos que acreditan y formalizan la nueva directiva, que continuará su labor por y para el soldado.

Scroll al inicio