Atletas-brillan-con-luz-propia-en-51-Juegos-Deportivos-FF.AA_.-y-P.N.-5

Atletas brillan con luz propia en 51 Juegos Deportivos FF.AA. y P.N.

En lo que va del mes de mayo, militares del Ejército, Armada y la Fuerza, así como de la Policía, siguen rindiendo frutos y cosechando medallas desde las diferentes justas y disciplinas deportivas, que se ejecutan en la edición 51 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Recientemente el Ejército, conquistó el primer lugar de la modalidad de Kata en Judo, que se llevó a cabo en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico; mientras que, en Levantamiento de Pesas, con un total de 14 medallas de oro, 14 de plata y 9 de bronce ganó el Ejército, dominando las competencias pruebas de arranque y envión. Las competencias se hicieron en el techado de Halterofilia del Parque del Este.

En Boxeo, el Ejército totalizó nueve medallas de oro y tres de plata, mientras que Fuerza Aérea quedó en la segunda posición con tres de oro y cuatro de plata. La Policía y la Armada, sumaron tres y dos medallas de plata respectivamente, en los combates celebrados en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Fuerza Aérea se proclamó campeón de los Juegos de Baloncesto, en un partido final celebrado en la Cancha del Club Deportivo Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana. Mientras que, en el torneo de béisbol, el lanzador zurdo Baner de la Rosa, ERD., llevó al triunfo 3-1 y así se quedó así con el título de campeones.

A principios de Mayo, en el tiro de fusil, el Equipo Fuerza Aérea fue ganador de la medalla de plata y el equipo Ejército ganador medalla de bronce. Semanas antes, en Abril, la Policía Nacional conquistó el primer lugar por equipo en las competencias de Tiro al Plato, modalidad Fosa; mientras que en el torneo de Softbol Molinete para alistados, ganó el Ejército.

En Ciclismo de Pista, la representación de la Fuerza Aérea, ganó las competencias de esta disciplina, celebradas en el Velódromo olímpico Juan Pablo Duarte. En Tenis de Mesa, el Ejército y la Armada se repartieron las medallas de oro de las competencias.

Todos los detalles de disciplinas como Ajedrez, Atletismo, Boliche, Judo, Voleibol, Fútbol, Lucha Grecorromana y modalidad libre, Golf, Taekwondo y Balonmano, entre otras, podrá consultarlos en las actualizaciones de las redes sociales del Cìrculo @cidefaponrd y la web https://cidefapon.mil.do/

Scroll al inicio