Cambio de Mando 11

Cambio de Mando Comando Conjunto Metropolitano

El Viceministro de Defensa para Asuntos Militares Mayor General Víctor Aecio Mercedes Cepeda, ERD, en representación del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD. encabezó el cambio de mando del Comando Conjunto Metropolitano de las Fuerzas Armadas.

El General de Brigada Paracaidista Julio Salvador Espinal Vargas, FARD, director saliente, entregó el banderín del comando al Coronel Rafael Genaro Almonte CID, ERD. (DEM).

Durante el acto, el Comandante saliente con emotivas palabras agradeció a Dios por guiar cada uno de sus pasos, al tiempo que hizo un reconocimiento de manera muy especial al Ministro de Defensa por su apoyo y confianza depositada en él, así como a todo su equipo de trabajo por sus esfuerzos y la dedicación mostrada para el cumplimiento del deber, en cada misión encomendada durante el tiempo que estuvo en el cargo.

El nuevo Comandante, Coronel Rafael Genaro Almonte CID, ERD, (DEM), al recibir el cargo se expresó con respeto y admiración por la dedicada labor realizada por su antecesor, agradeciendo a su vez la oportunidad brindada por el Ministro de Defensa y comprometiéndose a dar continuidad y fortalecer este Comando élite junto a quienes conforman la plana mayor de esta dependencia.

Scroll al inicio