Cambio-de-mando-en-el-CESEP-2

Cambio de mando en el CESEP

El Viceministro de Defensa para Asuntos Militares Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., encabezó la ceremonia de traspaso de mando en el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), donde el Contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras de la Armada, asumió como nuevo director, en lugar del Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte. La designación está establecida mediante memorándum #36033 firmado por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

El Contralmirante Guzmán Taveras en sus palabras, exhortó a todos los miembros del CESEP a trabajar en apoyo y en conjunto con la Autoridad Portuaria Dominicana, como una sola fuerza, para dar cumplimiento al código de protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP), mantener las certificaciones y brindar la protección portuaria necesaria.

De igual modo, reconoció el trabajo realizado por el director saliente, quien con su empeño logró que este cuerpo de seguridad mantuviera y elevara sus estándares nacionales e internacionales, en cuanto a la seguridad portuaria se refiere.

Scroll al inicio