CECCOM-imparte-Seminario-en-Asesoramiento-Geoespacial-2

CECCOM imparte Seminario en Asesoramiento Geoespacial

SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de identificar posibles eventos que puedan convertirse en amenazas para el comercio en República Dominicana, así como para fortalecer los conocimientos del personal de inteligencia del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), fue impartido durante tres días consecutivos, el “Seminario de Asesoramiento Geoespacial”.


La capacitación fue impartida por el Mayor Nicolás Sánchez Martínez, ERD., y el Capitán Javier Aquino Marte, ERD., quienes instruyeron a los agentes para que estos puedan identificar, informaciones de importancia alojadas en la base de datos Geoespacial y puedan manejarlas de forma correcta, según se presenten situaciones desde sus áreas de responsabilidad.


Entre los participantes se encontraban, el Coronel Luis Herrera Almonte, ERD., Director de Inteligencia de CECCOM y parte de los oficiales que conforman la plana mayor de esta institución. Los certificados de participación fueron entregados en representación del General de Brigada, César A. Miranda, ERD., Director General del CECCOM, por el Coronel Francisco Hidalgo José, ERD.

Scroll al inicio