Centro de Operaciones de Paz y Ayuda Humanitaria FF.AA. clausura el XXI Curso de Observadores Militares de Naciones Unidas 4

Centro de Operaciones de Paz y Ayuda Humanitaria FF.AA. clausura el XXI Curso de Observadores Militares de Naciones Unidas

SANTO DOMINGO. – El Centro de Operaciones de Paz y Ayuda Humanitaria de las Fuerzas Armadas (COPAH), clausuró el XXI Curso de Observadores Militares de Naciones Unidas dirigido a catorce (14) Oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, así como a miembros de diferentes Cuerpos Especializados.


La iniciativa tiene como objetivo capacitar a oficiales de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y de los cuerpos especializados para participar como observadores militares internacionales dentro del marco de las Naciones Unidas a nivel global para el mantenimiento o restablecimiento de la paz en países que se encuentren en conflicto.
 
“Los conocimientos que se imparten a nuestros oficiales en las capacitaciones en el ámbito de las Operaciones de Paz, están apegados a los lineamientos y programas de capacitación de Naciones Unidas” expresó el Coronel Juan Carlos Matos Alemar ERD (DEM), Director del COPAH.

Ir arriba