CESFRONT incauta unidades de cigarrillos en la región fronterizas 1

CESFRONT incauta unidades de cigarrillos en la región fronterizas

PEDERNALES. – El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) del ministerio de Defensa (MIDE) incautó más de 1.6 millones de unidades de cigarrillos en diferentes operativos realizados en la las provincias Pedernales, Dajabón y Elías Piña, de la zona limítrofe con Haití.

La guardia de inteligencia asignada para servicios en la Base de Operaciones Fronterizas general Antonio Duvergé, mediante labor de inteligencia realizada en el Puente Cabo Rojo, detuvieron a tres ciudadanos que iban en un camión en el que decomisaron 120 cajas, más 689 paquetes de cigarrillos, camuflados debajo de chatarras metálicas.

Asimismo, se decomisaron 210,000 unidades de cigarrillos de diferentes marcas en una casa utilizada como centro de acopio en el sector La Antena, de Elías Piña. En el lugar también decomisaron ocho cajas de jarabe, 16 cajas de whisky y 21 cajas de cigarrillos.

De igual manera apresaron a dos hombres quienes transportaban 18,000 mil unidades de cigarrillos, en un camión.

Otros decomisos del CESFronT

Mediante operativos realizados en el mercado binacional de Dajabón y en el callejón de la muerte, en el barrio la Bomba de esa demarcación, miembros del CESFronT incautaron 389 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas equivalentes a 77,800 unidades.

Las mercancías decomisadas fueron llevadas a la referida base de operaciones fronterizas, para los fines correspondientes.

Scroll al inicio