CESMET-entrega-equipos-de-trabajo-a-la-Subdireccion-de-Operaciones-5

CESMET entrega equipos de trabajo a la Subdirección de Operaciones

En el cumplimiento de las disposiciones del Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, y bajo las directrices del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), realizó la entrega de equipos de trabajo a la Subdirección de Operaciones de esta institución.

La entrega estuvo encabeza por el director general del CESMET, Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., quien estuvo acompañado de la Plana Mayor. La misma se desarrolló en el Campamento Militar Coronel Ángel R. Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución.

Entre los equipos entregados estuvieron: Escopetas cal.12 mm, cartuchos de plomo cal.12 mm, cartuchos de goma cal.12 mm, radios Motorola modelo EP-350, bastones expansibles, esposas, pitos de metal, entre otros pertrechos militares.

Con la entrega de estos equipos de trabajo la dirección del CESMET busca optimizar las operaciones de los agentes en las diferentes estaciones y terminales del Sistema de Transporte Integrado, permitiéndoles ser más eficaces y eficientes a la hora de cumplir su misión.

Scroll al inicio