Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en Noviembre “Mes de la Familia” celebra la unión conyugal entre atletas a través de su programa radial en la Voz de las FF.AA. 42

Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en Noviembre “Mes de la Familia” celebra la unión conyugal entre atletas a través de su programa radial en la Voz de las FF.AA.

SANTO DOMINGO. – Noviembre es el mes de la familia y en ocasión a esta fecha, el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON), ha programado una serie de entrevistas para que los radio escuchas de MIDE-Deportes, que se transmite lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00 am por la Radio Emisora Cultural “La Voz de las FF.AA”, puedan conocer a aquellos atletas que durante su proceso de formación, han contraído nupcias y decidido formar familias.

Como parte de la novedosa propuesta, recientemente por los diales 106.9 FM en Santo Domingo y 102.7 FM para el resto del país, estuvo en cabina contando sus historias personales y familiares, la pareja de esposos el Teniente de Fragata José Eugenio Vásquez de Jesús y la Sargento Mayor Leidi Germán Tejada, ambos judocas de la Armada y quienes ingresaron a la selección nacional de Judo en el año 1997 y en 2000 respectivamente, para poner en alto a su institución militar y al país.

También, fueron entrevistados los atletas de Taekwondo, Sargento Moisés Daniel Hernández, ERD y la Raso Génesis Carolina Andujar, ERD, ambos nativos de San Juan de la Maguana y quienes viven en un hogar donde sólo se respira deporte, amor y la unión familiar.

Scroll al inicio