Comandante del Ejército recibe dirección del Comando Conjunto Unificado (1)

Comandante del Ejército recibe dirección del Comando Conjunto Unificado

SANTO DOMINGO. – En un acto encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., fue juramentado el Mayor General Carlos A. Fernández Onofre máxima autoridad del Ejército, quien desde ahora pasa al frente del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas.

Desde esta instancia militar, se dirigen las operaciones conjuntas en apoyo a la Policía Nacional, para combatir la delincuencia común y el crimen organizado, en contribución al fortalecimiento de las labores de seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden público.

En el acto, se presentaron los resultados y estadísticas de las misiones realizadas por el Comando Conjunto Unificado bajo responsabilidad de la Fuerza Aérea de República Dominicana durante el periodo comprendido entre Junio – agosto 2022.

Durante el traspaso de mando estuvieron también presentes Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, Viceministro de Defensa de Asuntos Aéreos y Espaciales, el Vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ARD, Comandante General de la Armada, el Vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD. Director General del C5i, el General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Inspector General de la FARD, entre otros oficiales generales y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Ir arriba