Comandante-General-FARD-recibe-a-XL-promocion-de-Cadetes-General-Jose-M.-Contreras-3

Comandante General FARD recibe a XL promoción de Cadetes General José M. Contreras

El Comandante General de la Fuerza Aérea (FARD), Mayor General Técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, recibió a los miembros de la “XL promoción de Cadetes General José M. Contreras”, quienes festejaron su 25 aniversario de haber ingresado a la institución.

Luego de visitar la Plaza de los Caídos, en la Base Aérea San Isidro, los 17 Oficiales Superiores que conforman esta promoción, se trasladaron al Salón de Conferencias “General de Brigada Piloto (F) Pedro Rodríguez Echavarría, FARD”, donde recibieron un certificado de manos del Mayor General Febrillet Rodríguez, como reconocimiento por celebrar 25 años de servicio ininterrumpido a la patria y la Fuerza Aérea.

“Como la familia aeronáutica que somos, quiero felicitar a cada uno de ustedes por estos 25 años de servicio. Es un honor para mí recibirles y saber que nuestra institución cuenta con oficiales preparados, con vocación de servicio, capaces de desempeñar sus funciones magistralmente”, externó el Comandante General de la FARD.

Afirmó, que la institución lleva a cabo un proceso de desarrollo orientado a la mejora operacional en todos los ámbitos, la capacitación y reestructuración; destacando también las festividades conmemorativas al 75 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea.

Scroll al inicio