Comando-Aereo-FARD-celebra-64-Aniversario

Comando Aéreo FARD celebra 64 Aniversario

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Aérea de República Dominicana realizó una ceremonia de celebración por el 64 aniversario del Comando Aéreo, integrado por las unidades: Escuadrón de Combate, Transporte, Rescate y Tránsito Aéreo, cuya misión es garantizar el control, la seguridad y defensa del Espacio Aéreo de República Dominicana.


La ceremonia estuvo encabezada por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, quien se hizo acompañar de Mencía Ortiz de Febrillet, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución y del Coronel Piloto Manuel Brito Esteban, Comandante de esta dependencia.

“Este es un momento trascendental de la historia donde en los próximos días estaremos recibiendo seis helicópteros Huey II, que serán traídos al país desde los EE.UU e igualmente ya contamos con proyectos avanzados para adquirir helicópteros bi-turbina y así poder cumplir misiones con la necesidad de un bi-motor”, fueron las palabras del Mayor General Febrillet Rodríguez.

En ese mismo orden, el Comandante del Comando Aéreo, dijo sentirse muy agradecido por su designación y por encontrarse inmerso dentro de progreso histórico que en este momento asume la institución aérea.

Scroll al inicio