Comando Conjunto Norte despliega tropas militares en apoyo a operativo de Semana Santa 2024 4

Comando Conjunto Norte despliega tropas militares en apoyo a operativo de Semana Santa 2024

SANTIAGO. – Cientos de militares del Comando Conjunto Norte de las Fuerzas Armadas darán apoyo al operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”, y estarán prestando servicios los miembros de las diferentes instituciones castrenses y civiles en las calles y puestos militares de las provincias de la región Norte-Cibao.

Las autoridades militares, y las civiles de la Cruz Roja, Defensa Civil, la Policía Nacional, Policía de Turismo (POLITUR), Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coordinaron las diferentes operaciones que se realizarán en los próximos días.

Los operativos de seguridad se realizarán en las provincias de Santiago, Puerto Plata, La Vega, Moca, y Bonao. Desde el Comando Conjunto Norte de las FF. AA., con asiento en Santiago de los Caballeros, se cumplen múltiples tareas, entre ellas apoyar a la Policía Nacional en su misión de velar por la seguridad ciudadana, mediante el combate a la delincuencia y el crimen organizado; en este caso en particular, apoyan en el desarrollo del operativo Semana Santa 2024.

Scroll al inicio