Comando Conjunto Sur FF.AA participa en operativo Semana Santa 2024Conciencia por la Vida 1

Comando Conjunto Sur FF.AA participa en operativo Semana Santa 2024″Conciencia por la Vida»

Barahona.-  Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la población durante esta época de celebración religiosa y turística, el Comando Conjunto Sur de las Fuerzas Armadas participa en el Operativo Semana Santa 2024, «Conciencia por la Vida».

El Comando Conjunto Sur dispondrá de todos sus equipos y miembros para realizar operativos en los puntos estratégicos de la región, para que tanto los ciudadanos como los visitantes disfruten de unas vacaciones tranquilas y seguras.

Durante el lanzamiento del Operativo Semana Santa 2024, «Conciencia por la Vida»* estuvieron presentes  Genara González Marmolejos, gobernadora civil de Barahona, el diputado Moisés Ayala, el general de brigada Euler E. Sierra Pérez, FARD, comandante del Comando Conjunto Sur de las Fuerzas Armadas, el general de brigada  Enrique Aguilera Trujillo, ERD, Comandante de la 5ta Brigada de Infantería del Ejército, además de representantes de  la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), entre otras autoridades civiles y militares.

Scroll al inicio