El Concierto Patriótico denominado “Dominicana es mi Patria”, llegó en su cuarta entrega, a la provincia de Elías Piña, donde sus moradores disfrutaron de un amplio repertorio musical cargado de energía, canciones referentes a nuestro país y a la Patria, interpretadas por la Gran Banda de Música del Ejército, conformada por más de 80 músicos y bajo la dirección del Teniente Coronel y Músico Ramón Emiliano Faña Rodríguez, Director General de las Bandas de Músicos del Ejército. El concierto se llevó a cabo en el Parque Central del municipio Comendador, provincia Elías Piña. Este concierto forma parte de una serie de eventos que se realizan en diferentes localidades del país, en conmemoración al “Mes de la Patria”. Con la realización de estas actividades, la Comandancia General del Ejército, reitera y mantiene su firme compromiso con el fortalecimiento de los valores patrios y la identidad nacional, llevando a la población parte de nuestra música y cultura. La actividad estuvo encabezada por el Inspector General del Ejército, General de Brigada Félix Edwin Santana Morillo, en representación del Comandante General, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre. Estuvo acompañado por la gobernadora de Elías Piña, Milly Martínez, la gobernadora de San Juan de la Maguana, Elvira Corporán, el alcalde municipal, Julio A. Núñez Pérez; los generales de brigada Julio César A. Hernández Olivero, Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas y Supervisor General de la Verja Perimetral Inteligente, respectivamente; y el Comandante de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército, Coronel Estenio A. Cubilete Cabrera, ERD., (MA), así como otros invitados especiales.

Concierto del Ejército en Elías Piña

El Concierto Patriótico denominado “Dominicana es mi Patria”, llegó en su cuarta entrega, a la provincia de Elías Piña, donde sus moradores disfrutaron de un amplio repertorio musical cargado de energía, canciones referentes a nuestro país y a la Patria, interpretadas por la Gran Banda de Música del Ejército, conformada por más de 80 músicos y bajo la dirección del Teniente Coronel y Músico Ramón Emiliano Faña Rodríguez, Director General de las Bandas de Músicos del Ejército.

El concierto se llevó a cabo en el Parque Central del municipio Comendador, provincia Elías Piña. Este concierto forma parte de una serie de eventos que se realizan en diferentes localidades del país, en conmemoración al “Mes de la Patria”.

Con la realización de estas actividades, la Comandancia General del Ejército, reitera y mantiene su firme compromiso con el fortalecimiento de los valores patrios y la identidad nacional, llevando a la población parte de nuestra música y cultura.

La actividad estuvo encabezada por el Inspector General del Ejército, General de Brigada Félix Edwin Santana Morillo, en representación del Comandante General, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre.

Estuvo acompañado por la gobernadora de Elías Piña, Milly Martínez, la gobernadora de San Juan de la Maguana, Elvira Corporán, el alcalde municipal, Julio A. Núñez Pérez; los generales de brigada Julio César A. Hernández Olivero, Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas y Supervisor General de la Verja Perimetral Inteligente, respectivamente;  y el Comandante de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército, Coronel Estenio A. Cubilete Cabrera, ERD., (MA), así como otros invitados especiales.

Scroll al inicio