DNCD-destaca-operaciones-Armada-frente-a-narcotrafico

DNCD destaca operaciones Armada frente a narcotráfico

SANTO DOMINGO. – En un acto encabezado por el Ministro de Defensa (MIDE), fue reconocido por el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Director de la División de Operaciones Navales (M-3) de la Armada, Capitán de Navío Lino Enrique Morel de Dios, ARD., por sus labores en el combate narcotráfico y otras actividades ilícitas que atentan contra la seguridad nacional vía marítima.

En la ceremonia, el Ministro de Defensa se hizo acompañar del Viceministro para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández y el Comandante General de la Armada, Vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, quienes presenciaron el momento en el cual, el Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD, le entregó una carta de encomio al Oficial Superior.

“Si no fuera por el apoyo del Ministerio de Defensa y de las FF.AA. dominicanas, en especial de la Armada, al momento de desplegar las unidades de superficie, no habría forma de tener éxito en las operaciones contra el narcotráfico. Por eso felicitamos el trabajo tesonero del M3, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción”, expresó el presidente de la DNCD.

Ir arriba