Ejército ofrece Concierto Patriótico “Dominicana es mi Patria” en Montecristi 1

Ejército ofrece Concierto Patriótico “Dominicana es mi Patria” en Montecristi

MONTECRISTI. – El Concierto Patriótico «Dominicana es mi Patria», iniciativa del Ejército de República Dominicana, llegó a esta provincia, donde sus moradores disfrutaron de un amplio repertorio musical cargado de temas que exaltan la identidad nacional, interpretados por la Gran Banda de Música de la fuerza militar terrestre.  

Con estas actividades patrióticas que se repetirán de manera consecutiva cada viernes del mes de febrero y marzo, la Comandancia General del Ejército, reitera su firme compromiso con el fortalecimiento de los valores patrios, la música y la cultura.

El concierto tuvo lugar en el Parque Duarte, donde está la Torre del Reloj Público, en el municipio San Fernando de Montecristi. Este concierto forma parte de una serie de eventos que se realizarán en diferentes localidades del país, en conmemoración del “Mes de la Patria”.

La actividad estuvo encabezada por el Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, quien estuvo acompañado por la gobernadora Nelsy Milagros Cruz, el Senador Ramón Pimentel, y el General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA.

Scroll al inicio