Ejército por equipos y Armada en individual Ganan oro en Tenis de Mesa Juegos Militares 45

Ejército por equipos y Armada en individual Ganan oro en Tenis de Mesa Juegos Militares

El Ejército y la Armada de República Dominicana se repartieron las medallas de oro de las competencias de Tenis de Mesa de los 51 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los guardias, integrados por:  el Mayor Eduardo Jiménez Rosario, el capitán Miguel Rodríguez Huertas , el primer teniente José Pérez Rivas y el segundo teniente Julio Basora Luna,  conquistaron la medalla de oro en la modalidad por equipos al superar a la Fuerza Aérea  de República Dominicana que fue representada por: el Coronel Paracaidista Julio Arias Duran, y los primeros tenientes Doany Sánchez Diplán y José Montes de Oca Adames, mientras que el Bronce lo obtuvo la Armada al superar a la Policía Nacional.

En la modalidad individual el teniente de Fragata Francisco Muñoz, ARD, se llevó la medalla de oro al superar al Capitán Miguel Rodríguez (ERD), quien se quedó con la presea de Plata.  El Teniente José Carlos Montes de Oca (FARD) se llevó el bronce.

Los partidos de este evento se celebraron en el Pabellón de Tenis de Mesa en el complejo deportivo Parque del Este.

Un nutrido público se dio cita a la jornada deportiva que es el principal evento de alta competición para los practicantes de este exigente deporte.

Ir arriba