El-ISSFFAA-anuncia-sorteo-para-beneficiar-a-militares-y-asimilados-con-bonos-para-su-primera-vivienda-con-motivo-al-Dia-de-las-Madres-1

El ISSFFAA anuncia sorteo para beneficiar a militares y asimilados con bonos para su primera vivienda, con motivo al Día de las Madres

Este viernes 20 de mayo se celebrará nuestro sorteo decimoprimero del “Bono militar” para viviendas de bajo costo a todos los miembros participantes de las FF.AA.

El mismo se realizará en nuestro Cine Teatro Juan Isidro Pérez del ISSFFAA donde militares y asimilados tendrán la oportunidad de poder ganar un Bono aplicable al inicial de su primera Vivienda.

 En tal sentido sus organizadores afirmaron la realización de otro sorteo para fin de año.

Con estos bonos, las FFAA priorizan la vivienda como parte fundamental para la consagración de la dignidad de sus miembros, conectada a una estrategia social que coloca al ser humano como su activo más valioso.

Este bono es aplicable para viviendas construidas bajo los parámetros de la Ley No. 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana.

 📍 Cine Teatro Juan Isidro Pérez del ISSFFAA

Link en la descripción

Para más información del evento contáctenos

📞 (829) 547-5840 Ext. 219 / Flota. 829-346-1497

📧 [email protected]

Anímate, ven y participa de la celebración de este sorteo este 20 de mayo🎗️

Scroll al inicio