Militares conmemoran el Día del Amor y la Amistad 6

En el Ministerio de Defensa Militares conmemoran el Día del Amor y la Amistad

SANTO DOMINGO. – Hoy 14 de Febrero, Día de San Valentín, corazones gigantes hechos con globos rojos a la vista de todos, adornan las instalaciones del recinto militar General de División Ramón Matías Mella, sede del Ministerio de Defensa (MIDE). Uno de ellos, ha sido colocado cerca de los accesos viales y otro, justo en la entrada del edificio principal, en el frontispicio donde se izan las banderas.

En nombre del amor y la amistad, la Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Sra. Wendy Santos de Díaz, ha querido expresar con este detalle y la entrega de obsequios alusivos, el respeto y agradecimiento al personal que conforman las Fuerzas Armadas en su conjunto y que trabajan en cada una de sus dependencias administrativas.

Iniciando la semana, la Señora Santos de Díaz se apersonó en varias oficinas del MIDE, las recorrió para saludar y compartir unos minutos, con los directores y las damas que en ellas trabajan, para de esta forma estrechar lazos de amistad con ellos.

Scroll al inicio