En España Ministro de Defensa se reúne con representantes de empresas aeronáuticas militares 2

En España Ministro de Defensa se reúne con representantes de empresas aeronáuticas militares

MADRID, ESPAÑA.- El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, se reunió con representantes de la empresa Airbus Military SL, con sede en Getafe, responsable del diseño, producción y prueba de aviones militares de tecnología aeronáutica avanzada.

Con ellos, exploró la posibilidad de modernizar y adquirir piezas de repuestos para la actual flota de aviones Casa 212 de la Fuerza Aérea Dominicana. También les expresó su interés de aumentar las capacidades de la FARD, con la adquisición de aeronaves multiusos para transporte y labores de extinción de fuegos forestales, así como de nuevas aeronaves no tripuladas (drones) para el patrullaje fronterizo. 

De igual forma, Díaz Morfa conversó con los representantes de la empresa nacional de Aeronáutica de Chile, (ENAER-CHILE), fabricante de los aviones de entrenamiento de la FARD, para conocer sus nuevos productos, analizar sus programas de mantenimiento y explorar posibilidades de capacitación para los técnicos y miembros de la institución militar aérea, en los talleres de esta entidad.

Scroll al inicio