En-primer-dia-de-Feria-del-Libro-Santo-Domingo-2022-Ciencia-arte-y-musica-matizan-participacion-Fuerzas-Armadas

En primer día de Feria del Libro Santo Domingo 2022 Ciencia, arte y música matizan participación Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO. – La Academia de Ciencias sirvió de escenario para que el General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo, Rector del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), impartiera la conferencia: “Alfabetismo Informacional: un nuevo concepto del conocimiento científico”, en el marco de la celebración de la XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022.

El sábado 23 de abril el Ministerio de Defensa (MIDE) concluyó su participación del primer día de actividades del evento, con la actuación de la Banda de música del Ejército de República Dominicana, durante el cual se fundieron ciencia, arte y música para el deleite de los visitantes del Pabellón de las Fuerzas Armadas.

Durante el día, cientos de personas visitaron la instalación, en la cual niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un recorrido guiado por el pabellón de las Fuerzas Armadas, con las orientaciones de miembros de las tres fuerzas militares y sus dependencias.

Las Fuerzas Armadas exhortan al público visitante a asistir de este evento cultural con la expresión “¡Ven con tu familia!, y a acompañar a sus participantes en esta experiencia del saber, la lectura y las artes. El Stand del Ministerio de Defensa está ubicado en la Fortaleza Ozama de la Zona Colonial, para conocer a nuestras instituciones militares dominicanas.

Scroll al inicio