Escuelas-Vocacionales-de-FF.-AA-y-P.N-anuncian-inscripciones-en-mas-de-149-carreras-tecnicas

Escuelas Vocacionales de FF. AA y P.N anuncian inscripciones en más de 149 carreras técnicas

SANTO DOMINGO. – El Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), Mayor General Juan José Otaño Jiménez, ERD., anunció que ya está abierta la convocatoria para las inscripciones correspondientes al segundo periodo del año académico 2022 a nivel nacional.

La institución formativa  informó a todos los interesados en ser parte del nuevo periodo (junio /diciembre), deben acercarse temprano a inscribirse para no quedarse fuera de la oferta académica disponible.

También indicó que las inscripciones se estarán llevando a cabo en las veintiocho (28) escuelas vocacionales y tres (3) extensiones diseminadas en toda la geografía nacional en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Destaca que los interesados pueden obtener mayor información comunicándose al teléfono 809-748-0588 y a las redes sociales Facebook (DigevRD), twitter, @digevoficial, [email protected]. y www.digev.mil.do

Explicó que los cursos técnicos que se impartirán en las citadas entidades son totalmente gratis y se llevarán a cabo en los centros ubicados en San Isidro, San Pedro de Macorís, La Romana, Miches, El Seibo, Nagua, María Trinidad Sánchez, Baní, Peravia;  La Vega, Duarte, Moca, Barahona, Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, así como también en las Aulas Móviles colocadas en Dajabón, Elías Piña, Paso Bajito, Jarabacoa; Jimaní,  Las Galeras, Samaná; Verón, Punta Cana; Pedernales, entre otras demarcaciones.

Añadió que los que formalicen sus inscripciones podrán elegir entre más de 149 carreras técnicas y especialidades, como por ejemplo, informática, inglés,  electrónica, diseño gráfico, emprendimiento, electricidad industrial y residencial, enfermería, etiqueta y protocolo, técnico dental, relaciones humanas, instalador de redes, servicio al cliente, secretariado ejecutivo visitador a médico, tapicería y torno en madera, entre otras.

Scroll al inicio