FF-AA-hara-nuevo-sorteo-Bonos-Militares-para-Viviendas-de-Bajo-Costo-con-un-monto-de-400-mil-pesos-3

FF AA hará nuevo sorteo Bonos Militares para Viviendas de Bajo Costo con un monto de 400 mil pesos

SANTO DOMINGO. –El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) hará, el 25 de noviembre del presente año a las 9:00 am en la cede del ISSFFAA (Cine Teatro ISSFFAA), un nuevo sorteo de bonos de viviendas para miembros de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de facilitar el acceso de los militares y asimilados a una vivienda digna.

La rifa de bonos, que se realizará en el Cine Teatro Juan Isidro Pérez, del ISSFFAA, constituye una de las mejores contribuciones del Ministerio de Defensa, con ayuda del Gobierno de la República, donde el militar y el asimilado activo pueden participar, cumpliendo los requerimientos correspondientes para adquirir una vivienda de bajo costo.

De acuerdo con la información, para el soldado y asimilado poder participar del  sorteo y optar por dicho bono debe tener buen historial crediticio, estar casado o bajo unión libre, en el caso de no ser casado o no estar en unión libre pero si tiene hijos, demostrar que estan bajo su costodia, entre otros requisitos.

La información fue ofrecida por la Sargento Mayor Maty Michell Corona Ureña, FARD., Encargada del Departamento de Plan de Viviendas del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y las Asimiladas Militares Naury de la Cruz y Zuleika Massiel Galván, analistas de Procesos del Departamento de Plan de Viviendas del ISSFFAA., durante su participación en el programa radial “J-5 Interactivo“, que se transmite por la emisora “La Voz de las Fuerzas Armadas”.

Indicaron que el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), aparte del bono militar, tiene diferentes planes para beneficio y bienestar de los soldados, como:

1- Sueldo por años.

2- Seguro de vida en caso de fallecimiento del militar.

3- Defunción familiar.

4- Plan de viviendas, entre otros.

Scroll al inicio