Gradúan a más de 5 mil nuevos técnicos en diversas especialidades en el Gran Santo Domingo 3

Gradúan a más de 5 mil nuevos técnicos en diversas especialidades en el Gran Santo Domingo

Vicepresidenta encabeza 6ta Graduación Escuelas Vocacionales FF.AA y P.N. y PROPEEP

SANTO DOMINGO. – En una ceremonia encabezada por la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV) y los Programas Especiales y Estratégicos de la Presidencia (PROPEEP), graduaron este viernes, a un total de 5 mil 602 nuevos técnicos en 38 especialidades y oficios.

Gracias al apoyo del programa “Dominicana Digna”, egresados que provienen de los sectores 30 de mayo, Enriquillo, ensanche Kennedy, Guachupita, Gualey, Los Ríos, La Zurza, Manganagua, La Ciénega, San Miguel, Villa Francisca, ensanche Isabelita, El Ureña, El Almirante, Los Frailes II, Los Tres Brazos, San Luis, Mendoza, La Victoria, Villa Satélite y Los Guaricanos, recibieron sus diplomas en diferentes cursos y áreas formativas.

Los recién graduados, también provienen de Sabana Perdida, Guerra, La Cuaba, Los Americanos, Los Alcarrizos Viejo, La Pina, El Progreso Viejo, Villa Los Peloteros, Moscú y Constanza, municipios estos de Santo Domingo Este, Norte, Guerra, Pedro Brand y San Cristóbal.

El acto de graduación tuvo lugar en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte y junto a la Vicepresidenta de la República Raquel Peña, quien asistió en representación del Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, se encontraban el Ministro del PROPEEP, José Leonel  Cabrera Abud (Neney) y el Director General de la DIGEV, Mayor General Juan José Otaño Jiménez, ERD., entre otros funcionarios del gobierno.

Ir arriba