Integrantes-de-Intercambio-AIRCOP-Macedonia-Visitan-CESAC-8

Integrantes de Intercambio AIRCOP Macedonia Visitan CESAC

El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, en su función de punto focal del Proyecto de Comunicación Aeroportuaria (AIRCOP-RD) recibió la visita de cortesía de los integrantes del intercambio que se realiza entre esta nación y Macedonia.

Este equipo está compuesto por Nikola Nedelkovski, Vlatko Petrovski, Milena Stankovska y Vesna Nikolovska; quienes conversaron con el director general de ese organismo de seguridad, sobre la importancia de este intercambio de conocimientos, en materia de seguridad para fortalecer la lucha contra diferentes tipos de actos de interferencia ilícita.

Actualmente, este programa es coordinado por el coronel Derling Mota Tolentino, FARD, bajo las directrices del punto focal.
«Esta es la primera vez que se realiza este tipo de intercambios, y es muy fructífero porque podemos nutrirnos de experiencias recíprocas», afirmó el mayor general Febrillet.

El Proyecto de Comunicación Aeroportuaria (AIRCOP) es un programa coordinado por la dirección de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en República Dominicana, el cual está integrado por diferentes instituciones y agencias de seguridad entre ellas el CESAC, que está asumiendo por segunda ocasión, la dirección de este proyecto como punto focal.

Scroll al inicio