ISSFFAA-sortea-100-bonos-de-vivienda-para-miembros-de-las-Fuerzas-Armadas-6

ISSFFAA sortea 100 bonos de vivienda para miembros de las Fuerzas Armadas

El Bono Militar se extendió a 13 miembros con 30 años o más en las filas, por iniciativa del Ministerio de Defensa y el respaldo del superior Gobierno.

Con alegría y muchas sorpresas, este viernes el Instituto de Seguridad Social de Las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) celebró su decimoprimero sorteo correspondiente al 2022, con el aumento de su Bono Militar al monto de RD$400 mil pesos, para una partida de 100 soldados que fueron beneficiados con este subsidio social que pertenece al plan institucional Primera Vivienda.

“El aumento del Bono Militar es un acto de solidaridad y compromiso con cada uno de nuestros hermanos de armas es uno de los mayores motivos del accionar de la gestión que fiscalizamos. Siempre para servirle a la seguridad, a la defensa de la nación y al progreso de cada uno de ustedes, que son los que mejor les sirven a la patria”, animó el Ministro de Defensa Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

De su lado, el Director General del ISSFFAA, el General de Brigada, Miguel Ángel Rubio Báez, ERD; pronunció “Las grandes aspiraciones conllevan sacrificios y planificación.   El Bono Militar es una gran ayuda para el camino hacia esa meta. El Alto Mando de Las Fuerzas Armadas les extiende esa mano amiga, de ustedes, es el resto de llegar al objetivo final, su vivienda propia”.

Ambas autoridades expresaron el compromiso moral y profesional del MIDE y del ISSFFA, en apoyar y proteger la vida de los soldados y de sus familiares, y de elevar sus calidades, aportándoles beneficios en la salud, la educación, el ocio, la vivienda y el bienestar social.

Los primeros miembros agraciados del sorteo de los 100 bonos recibieron regalos por la presidenta de la Asociación de Esposa de Oficiales (ADEOFA), Wendy de Morfa, quien anunció una estufa, una lavadora, una nevera con honor y un televisor para sus nuevas viviendas. El primer sorteo del Bono Militar correspondiente al 2022 tuvo la asistencia del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, quienes otorgaron regalos metálicos a los miembros de sus instituciones agraciados, el Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas y el Presidente del Consejo Directivo de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas, quiénes también realizaron donativos a los agraciados.

Scroll al inicio