Junta-de-Retiro-realiza-Jornada-de-Asistencia-Social-para-retirados-militares-en-la-provincia-de-Montecristi-2

Junta de Retiro realiza Jornada de Asistencia Social para retirados militares en la provincia de Montecristi

El Presidente de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., compartió un almuerzo dentro de las actividades de asistencia social y de salud que se llevó a cabo junto a los militares retirados, viudas, viudos, tutores y tutoras de las Fuerzas Armadas residentes en la Provincia de Montecristi y demás municipios, para atender las necesidades y buscar soluciones oportunas e inmediatas a cada caso.

En sus palabras, el General Hernández Olivero manifestó que: «el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, les envía un mensaje de que está pendiente de las necesidades de nuestros valiosos retirados y realizando los mayores esfuerzos para seguir mejorando las condiciones de vida de cada uno y sus familiares, interpretando las intenciones de nuestro Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N.».

En el desarrollo de esta Jornada Social fueron entregadas raciones alimentarias, bonos de compras y medicamentos según el caso, y una comisión de la entidad estuvo atendiendo diversos casos de reconsideraciones que se están realizando en los sueldos y presentar algunos programas de acción social que se están desarrollando a favor de los miembros retirados y sus familiares.

Scroll al inicio