Junta-de-Retiro-y-Fondo-Pensiones-FF.AA_.-inaugura-Boulevard-del-Pensionado-3

Junta de Retiro y Fondo Pensiones FF.AA. inaugura “Boulevard del Pensionado”

SANTO DOMINGO. – El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Presidente de la Junta de Retiro y Fondo Pensiones de las FF.AA. (JRFPFFAA), Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., dejaron inaugurado el «Boulevard del Pensionado” de ese organismo.

La nueva instalación, ubicada en la sede del Ministerio de Defensa (MIDE), tiene como objetivo ofrecer a los pensionados y visitantes un espacio agradable y de esparcimiento al aire libre, mientras visitan las instalaciones de la Junta de Retiro.

“Esta obra dignifica la entrega en el servicio de nuestros valiosos militares pensionados, quienes merecen experimentar un grato momento, cuando requieran de algún servicio o necesiten acudir a estas instalaciones de la Junta de Retiro”, manifestó el Ministro de Defensa al inaugurar el lugar.

El Mayor General Carlos A. Fernández Onofre dijo que “en este espacio, que cuenta con una galería fotográfica, se encuentran plasmados los rostros de muchos hombres y mujeres residentes de los diferentes municipios del país, participantes en los encuentros organizados por esta Junta de Retiro a lo largo de los últimos 24 meses”.

La obra se enmarca en las acciones de responsabilidad social institucional de las Fuerzas Armadas y se suma al conjunto de acciones y ejecutorias que el Ministerio de Defensa, con el apoyo del Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, realiza a través de la Junta de Retiro, para mejorar las condiciones de vida de los pensionados.

Ir arriba